PRESENTACION DE LA BANDA

Formados en Capital Federal en abril de 1998 como power trío con un estilo basado en el punk rock, SOLUCION fue mutando musicalmente y de integrantes hasta llegar a la formación actual donde se afianzan con un rock donde fluyen también el grunge con guitarras distorsionadas y hermosas melodías, hasta cierta esencia pop.

Desde sus comienzos tocaron en varios locales del circuito under, en el 2001 se presentan en el Club de Arte y en Las Grietas, en octubre de 2002 en Acatraz con gran respuesta del público donde hicieron versiones semiacústicas de temas clásicos de la banda.
En Diciembre del mismo año la banda entrega al público y seguidores el primer material en forma de "Demo" llamado ¨ Vuelas al soñar hoy con el nuevo Sol en la ciudad perdida ¨ con grabaciones de posibles cortes del esperado disco.

Luego de que la banda cruzara las barreras de Cap. Fed. realizando conciertos por la Costa, regresa a Buenos Aires para continuar con la iniciativa de la grabación del primer disco grabado en Estudio. Un hecho muy importante para la banda es que en Mayo del 2004 Alejandro es convocado por VETAMADRE para colaborar como artista invitado en uno de sus shows.
En el año 2006 la banda se convierte en miembro de Unión de Músicos Independientes (UMI) y realizan fechas en la ciudad de Tandil con una gran convocatoria.

Su primer disco llamado ¨Del Cielo al suelo¨ (2007) incluye el primer corte “Será Mejor” tema que se está haciendo sonar en la radios porteñas y el video clip del tema "Indecisiones" se está haciendo rodar por varios sitios webs.
Actualmente la banda se está enfocando de lleno en su segundo disco "Día X" el cual se podrá escuchar en Abril del 2010.

En Diciembre del 2008 la banda recibe una grata invitación de los Vetamadre para ser banda soporte en su show "electroacústico en The Roxy".
A mediados de Mayo del 2010 Ariel Schiera pieza fundamental y casi fundadora desde los comienzos deja la banda para seguir su vida en el sur y entra en su lugar otro gran amigo, Jorge “Chorest” Del Campo. Actualmente la banda se está enfocando de lleno en su segundo disco "Día X" el cual se podrá escuchar en el 2010.

PARTICIPACIONES ESPECIALES:

Banda soporte Vetamadre Diciembre 2008.

Fecha compartida con DECENADORES
ganadores del concurso MUCH MUSIC año 2003.

Participación de Alejandro en el acústico de VETAMADRE.

Concurso QULMES ROCK 2004.

Concurso BOMBARDEO DEL DEMO ROCK AND POP 2005.

Banda invitada por Vetamadre Acústico The Roxy 2008.

DISCOGRAFIA:


Disco: Vuelas al soñar hoy con el nuevo sol en la ciudad perdida. 2002
Formato: Demo
Sello: Independiente

Disco: VIVO 4. 2004
Formato: Demo
Sello: Independiente

Disco: Del Cielo al Suelo. 2006
Formato: Disco grabado en estudio.
Sello: Independiente

This text will be replaced by the flash music player.